Monday 8 July 2013

?Cambiar?n los hashtags de Facebook la televisi?n ?social??

Ya en la tercera l?nea del post en que Facebook explica la introducci?n de etiquetas (hashtags) para ordenar conversaciones en la red m?s ubicua, aparece la palabra televisi?n. Basta con contemplar la televisi?n convencional cada noche para observar que se ha convertido en un elemento central en la mal llamada televisi?n social (haciendo un reduccionismo algo extremo pero no descabellado,? ser?a m?s correcto llamarlo televisi?n con twitter). Para Enrique Dans es un movimiento defensivo. Sin duda. Una pregunta que se abre es cu?n trascendente es ?sta cuesti?n defensiva por una pura cuesti?n de n?meros: son muchos m?s los usuarios de Facebook que los de Twitter. Que la misma etiqueta sirva para seguir conversaciones en ambos mundos, parece indicar que veremos algo de enorme potencial en el juego de la televisi?n mainstream: m?s opciones, m?s datos, m?s alcance y probablemente mejores posibilidades de combinar estrategias de contenido ? en Facebook ? para los operadores televisivos. P.D.: al hilo del asunto de la televisi?n social, y para qui?n le interese, he subido las slides de una charla que d? sobre el tema compartiendo mesa con Jordi Guix hace pocos d?as en unas jornadas de la Fundaci?n Audiovisual de Andaluc?a.

Source: http://feedproxy.google.com/~r/LaNuevaIndustriaAudiovisual/~3/jHCQ85wYZIw/

cape breton bowling green marysville tornados dr. seuss the temptations rush limbaugh sandra fluke

No comments:

Post a Comment